logo
Nuevo VS Reacondicionado
04 Nov

Nuevo VS re acondicionados. ¿Que debes saber?

En techmart.es somos especialistas en restauración de teléfonos móviles, nuestros reacondicionadores cuidan cada detalle para que el producto quede totalmente impecable como si se tratase de un terminal nuevo, sin ningun desperfecto.

Todos los terminales disponibles en Techmart están en estado impecable. Las piezas utilizadas en nuestros terminales son de alta calidad y son completamente nuevas.

Nuestro equipo de restauración tiene años de experiencia en el sector y todos nuestros terminales pasan unos controles de calidad exigentes antes de ser preparados para su distribución.Techmart además ofrece un servicio de garantía durante un periodo de 12 meses desde la fecha de compra de su terminal.

¿Porque comprar un terminal re acondicionado?

-Precio.

Si está pensando en cambiar de móvil a un precio económico un terminal reacondicionado es su mejor opción.

Vamos a poner un ejemplo Terminal comprado en Apple. Estado: Nuevo.

iPhone 11 128GB libre = 630

Terminal comprado en techmart.es. Estado: Reacondicionado como nuevo.

iPhone 11 128GB libre = 550

-Reutilización de tecnología.

Comprando telefonía reutilizada ayudamos a reducir la cantidad de desechos tecnológicos desechados en países sub desarrollados.

Comprando un terminal reacondicionado ayudaremos inconscientemente a reducir esta tasa. Garantía. En techmart.es ofrecemos una garantía oficial de 12 meses en productos reacondiacionados y 24 meses en productos clasificados como nuevos.

Además disponemos de opción de cambio de terminal en el caso de que haya algún desperfecto de fábrica en el terminal siempre que cumpla con los requisitos de la garantía.

¿Diferencias entre producto Re acondicionado y de segunda mano?

Todos nuestros productos a diferencia de los terminales de segunda mano, pasan unos estrictos controles de calidad de las piezas para dejar el terminal en estado completamente nuevo.

Esta tienda utiliza cookies técnicas para permitir el correcto funcionamiento de la web. No recopilamos información personal o analítica a través de las cookies. Puede modificar la configuración u obtener más información pinchando aquí.

aceptar