TECHMART, sin perjuicio de los derechos al consumidor que recoge la legislación actual, dispone de una política de cambios y devoluciones adecuada a tus necesidades. Puedes devolver tu compra en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega, o realizar un cambio por otro producto.

El sistema de devoluciones consistirá en la entrega de un código con un valor idéntico al de la compra realizada, previo envío del artículo y comprobado por nuestro equipo de mantenimiento. Una vez pase este control de comprobación de estado del mismo, si el artículo se encuentra en las mismas condiciones con las que fue enviado, es decir, en su envalaje original; se procederá a la entrega del mencionado código.

Una vez entregado el código al consumidor, el mismo será capaz de introducirlo en nuestra web y conseguir así el valor correspondiente, el cual podrá ser canjeado por cualquier producto de nuestra página. El consumidor dispondrá de la totalidad del importe solicitado, es decir, si realiza una compra inferior al valor de su código, siempre podrá utilizar la cantidad restante hasta el agotamiento de la misma.

Dicho código no tendrá fecha de prescripción, podrá ser canjeado en cualquier momento que el consumidor lo solicite. 

Remplazos

Procede conforme a los siguientes consejos podremos realizar con mayor rapidez la substitución o cambio de los artículos de su pedido:

1. Contacte con nosotros a través del formulario de contacto de la web  o llamándonos al 658 523 489 y solicite un cambio de producto aplicable si cumple con, los requisitos de garantía. El cliente debe comunicar cualquier daño en la caja o el producto antes de realizar el cambio.

2. Tenga en cuenta que si el producto o el embalaje del artículo que usted devuelve hubiera sufrido algún desperfecto, puede estar sometido a depreciación de su valor. El cliente deberá asumir los gastos ocasionados por estos daños, incluyendo transporte. Se le informará de la depreciación en cuanto haya sido inspeccionado el artículo.

3. Le recomendamos que no acepte al transportista ningún paquete que llegara en visibles malas condiciones y que durante el plazo de remplazo de terminal no retire los plásticos protectores de su dispositivo para conservar la garantía.

4. Usted puede enviarnos el producto por sus propios medios, No se realizan recogidas y los gastos de aduanas e impuestos correrán siempre por cuenta del cliente.

5. Tras recibir el producto en nuestros almacenes, TECHMART.ES tramitará un pedido nuevo con el producto por el que usted hubiese solicitado el cambio.

6. En caso de enviar un producto con cualquier tipo de avería o daño producido por mal uso o mala manipulación por parte del usuario final, el cliente debe pagar los gastos de diagnóstico, presupuesto, recogida y posterior envío de vuelta.

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