1. Condiciones de la garantía

Ámbito de aplicación de la Garantía Comercial de TECHMART se aplica a los productos adquiridos a título oneroso en www.techmart.es a partir del 14-10-2020. La Garantía de 12 meses ofrecida por TECHMART estará en vigor hasta que la garantía legal del vendedor (12 meses) haya finalizado, durante este período  es el vendedor del producto y  TECHMART quien responderá en garantía.  La Garantía cubre únicamente los defectos de fabricación que pueda presentar el producto adquirido. Quedan así excluidos de la Garantía cualesquiera otros daños o defectos que el producto pudiera presentar, cualesquiera que sean las causas. El período de la Garantía no se extiende durante el período de tratamiento de una reclamación ni se renueva una vez tramitada una reclamación.

2. Servicios

Servicios de la Garantía Comercial de TECHMART Una vez recibida y aceptada una reclamación, TECHMART se reserva el derecho a  reemplazar en el momento de la reclamación (que no tiene por qué coincidir con su valor de nuevo) La Garantía cubre únicamente los defectos de fabricación y de mano de obra que pudiera presentar el producto en el momento de su adquisición, debiendo ser el usuario quien aporte la documentación necesaria para justificar y probar este punto. En caso de que no se aportara la referida documentación o bien, resultase incompleta o insuficiente a este respecto, la Garantía no resultará de aplicación. Del mismo modo, quedan excluidos de la Garantía cualesquiera otros daños o defectos distintos a los anteriormente referidos, que el producto pudiera presentar, cualesquiera que sean las causas. Por ejemplo, la Garantía no se aplica si:

• El producto presenta daños o marcas de desgaste causados por un mal uso o por una utilización contraria a las especificaciones del fabricante (instrucciones de uso / instrucciones de mantenimiento);

• El producto ha sido reparado o manipulado por terceros o talleres no autorizados por el fabricante;

• El producto incorpora piezas o accesorios no autorizados por el fabricante;

• El número de serie ha sido borrado o alterado. La Garantía no cubre daños en la pantalla, en la carcasa o en el aparato en general debidos a un uso inadecuado, daños causados por el uso de cargadores o accesorios no homologados por el fabricante, entre otros. Así mismo, los daños causados por la instalación de un software no aprobado por el fabricante y por el agua no quedan cubiertos por la Garantía. También se excluyen de la Garantía los daños estéticos debidos al uso normal del producto (por ejemplo: signos de desgaste en los botones, la carcasa o la pantalla), desgaste de piezas (por ejemplo: baterías recargables) o daños producidos durante el transporte o causados por fuerza mayor o desastre natural.

3. Reclamación

Diagnóstico de reclamación en garantía En caso de reclamación de los derechos de la Garantía, TECHMART (o el socio reparador que designe a tal efecto, en su caso) examinará el producto con el fin de confirmar o denegar la aplicación de la Garantía. Para el caso de que la reclamación sea denegada, es decir, el producto queda excluido de la Garantía, TECHMART podrá cobrar por el servicio al titular reclamante un importe de 4,50 euros. Este cargo no se podrá reclamar en caso de que el reclamante demuestre que, dadas las circunstancias, no podía reconocer que existía una exclusión de la Garantía. Sin embargo, si el producto ha sido excluido de la Garantía pero puede ser reparado, y el reclamante lo desea, se procederá a la reparación del producto, haciéndose cargo del conjunto de los costes de la reparación del producto (piezas, mano de obra, transporte, etc.) el reclamante.

Reclamación de la Garantía Comercial de TECHMART Las reclamaciones derivadas de la Garantía se deberán realizar indicando el número de pedido de seis dígitos por escrito a través del correo soporte@techmart.es o por correo postal (TECHMART: C.musola n12 bw 13 03540 Alicante, España. El reclamante podrá también llamar al número de atención al cliente de TECHMART (0034  658 523 489, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas). Antes de enviar el producto para la reclamación de la Garantía, el reclamante deberá enviar fotografías nítidas y en color de la parte delantera y trasera del aparato, así como de todos los bordes del dispositivo a nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico. Después de la verificación y validación de las imágenes, TECHMART enviará una etiqueta de devolución para proceder al envío gratuito del producto. Una vez recibido el producto, se comprobará el funcionamiento del producto y se confirmará o denegará la inclusión en Garantía. El reclamante será informado posteriormente por correo electrónico sobre el estado de la reclamación y, en su caso, de la reparación u otra solución propuesta por TECHMART. Derechos legales La Garantía Comercial de TECHMART, no esta sujeta a posibles reclamaciones contra el fabricante. Derecho aplicable La garantía de TECHMART está sujeta a la legislación española. En caso de conflicto las partes se someten a la jurisdicción del domicilio del consumido

Garante TECHMART  C.musola n12 bw 13 03540 Alicante, España.

Esta tienda utiliza cookies técnicas para permitir el correcto funcionamiento de la web. No recopilamos información personal o analítica a través de las cookies. Puede modificar la configuración u obtener más información pinchando aquí.

aceptar