Sobre nosotros

En Techmart somos especialistas en la venta telefonía móvil y tablets tanto nuevos como reacondicionados. Contamos con un equipo de especialistas en constante formación y con una amplia experiencia en la reparación y restauración de todo tipo de móviles y de todas las marcas para poder ofrecer una solución a cualquier problema que pueda surgir. En el equipo de Techmart estamos en un proceso de constante aprendizaje con el fin de adaptarnos profesionalmente al amplio catálogo de marcas y modelos que cada día salen al mercado.

mobile-phone-image.jpg

¿Quieres un móvil último modelo a un precio increíble? en TechMart somos especialistas en la revisión y reacondicionamiento de terminales móviles para ponerlos de nuevo a la venta en un estado impecable, sin apenas marcas de uso ya que son examinados minuciosamente para ofrecer a nuestros clientes un producto con los mismos resultados que un producto a estrenar.

Prestamos atención al más mínimo detalle y con un enorme entusiasmo por la electrónica. Sólo cumpliendo unos altos estándares de calidad, y comprobado que se cumplen al 100%, ponemos el dispositivo a la venta. Gracias a este proceso, nos aseguramos la total satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes además de contribuir en la conservación del medio ambiente al vender un producto con un impacto positivo y sostenible.

Esta tienda utiliza cookies técnicas para permitir el correcto funcionamiento de la web. No recopilamos información personal o analítica a través de las cookies. Puede modificar la configuración u obtener más información pinchando aquí.

aceptar